Recién nacidos (0-3 meses)

El nacimiento de un bebé es un motivo de fiesta y celebración. Cuando tenemos algún recién nacido cerca y vamos a conocerlo nos surge siempre la misma pregunta.

¿Qué le regalo?

Algo que yo suelo regalar y siempre acierto son pañales, es algo que siempre, siempre se necesita y los padres lo agradecen mucho. Suelo acompañarlo siempre con algún paquete de toallitas para que sea el regalo más completo, y la verdad es que siempre salgo victoriosa!!

Pero bueno, igual nos encontramos en la tesitura de que vas a conocer a algún bebé junto con otros amigos, o compañeros de trabajo y ya hay alguno que te ha quitado la idea de los pañales. ¿y ahora, qué?

Pues bien. Hay muchas cositas que son muy útiles y otras que son más divertidas.

Regalos más útiles para recién nacidos

Entre las útiles nos podemos encontrar algún set de ropita como puede ser este Don Algodón Set Regalo 5 Piezas Estrella Verde en el que podemos encontrar unas polainas, un babero, unas manoplas, un gorrito y una camisita.

71h88EOlUEL. AC SL1200  - Recién nacidos (0-3 meses)

Los cambiadores portatiles suelen ser también una idea muy socorrida, así le facilitamos a los papis un poco el trabajo a la hora de elegir alguno para cuando salgan de casa

713uUBTipjS. AC SL1500  - Recién nacidos (0-3 meses)

Las cestitas de productos también son bastante útiles, a mi me regalaron varias cuando nació mi niño y me duraron muchísimo tiempo, lo cual agradecí porque no tuve que pararme a estar pendiente de ir a comprar champú o cremita para el peque

91ElcCPhwCS. AC SL1500  - Recién nacidos (0-3 meses)

Por último en este apartado de regalos útiles, se me ocurren las vajillas. Cuando llega el momento de irlos introducciendo en la alimentación es algo que todos necesitamos, por lo que si se lo regalas a algun recién nacido no pienses que no es útil, porque bien es cierto que en sus primeros meses no lo usará, pero cuando llegue el momento será todo un acierto.

519S0TN0MBL. AC SL1200  - Recién nacidos (0-3 meses)

Las tumbonas o cojines dan comodidad tanto al pequeño como a los papis, ya que lo pueden colocar en ellos mientras realizan alguna actividad en casa. Son muy seguros y se mueven trasladar fácilmente, por lo que podrán moverlos por las diferentes estancias sin ningún problema. Además de que pueden lavarse en la lavadora, algo muy muy importante.

91E8ER1q2WL. AC SL1500  - Recién nacidos (0-3 meses)

Regalos más divertidos para recién nacidos

Los bodys con algún tipo de mensaje suelen ser muy guays para los papis que lo reciben. Ponerle un mensaje al padre, a la madre o incluso al pequeño será muy divertido y les gustirá luego lucirlo

Sin titulo 2 - Recién nacidos (0-3 meses)

Los marcos de huella suelen ser también muy apropiados y muy entretenidos, además de añadirles el plus de crear un recuerdo para toda la vida.

813ew5JEXwL. AC SL1500  1 - Recién nacidos (0-3 meses)

Los gimnasios de bebé también proporcionan mucha diversión a los más pequeños, los estimulan, relajan y contribuyen al desarrollo de la inteligencia. La mayoría suelen venir con luces y sonidos por lo que estimulan la visión y la audición de nuestros peques.

71pdZIaHDRL. AC SL1500  - Recién nacidos (0-3 meses)

Y, bajo mi punto de vista el regalo estrella es un proyector de estrellas!!! Yo no lo tuve en mi lista de «cosas necesarias», sin embargo, cuando nació el niño y había noches y noches que tardaba en dormirse y que se asustaba cuando apagábamos la luz.. nos regalaron el proyector!!

61SbgdvoRyL. AC SL1500  - Recién nacidos (0-3 meses)

Jamás estaré lo suficientemente agradecida a esa persona! y es que volvimos a dormir todos!! El niño se relajaba muchísimo con las melodías y con las luces que proyecta en el techo. ¡Un acierto seguro! porque cumple todo: UTILIDAD Y DIVERSIÓN