Regalos para niños de 4 años

Con 4 años los niños ya van mostrando interés casi por todo, están inquietos y deseosos de aprender. Están en una de las etapas del crecimiento más importante para el desarrollo cognitivo, emocional y motriz. ¿Y qué mejor manera que aprender y evolucionar jugando?

Hemos realizado una selección de los juguetes que creemos más apropiados para ellos en esta etapa.

Eco Logic Ecologia 

81Elgi2Ac1L. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Completa los retos de cada animal y evita la deforestación y el deshielo.juego de cartas para conocer el hábitat de cada animal, su alimentación, sus crías y su nombre en español e inglés

contiene 40 tarjetas de juego, instrucciones, 2 formas de juego

el propósito de la línea es educar desde edades tempranas en sostenibilidad y ecología a través de la manipulación y el descubrimiento.todos los juguetes de la línea se realizan con materiales 100% reciclados y reciclables los protagonistas de los juegos son animales amenazados o en peligro de extinción

Walkie Talkie Niños

71kLVifxo0L. AC SL1100  - Regalos para niños de 4 años

La manera más divertida de mandarte mensajes con tus hermanos, amigos o familiares. ¿Quién no ha tenido unos walkie talkie de pequeño? Un regalo entretenido y dinámico.

Tesoyzii Espuma Pogo Stick para Niños

51OFQ95YOsL. AC SL1280  - Regalos para niños de 4 años

El saltador de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable a la vez que es increíblemente divertido!

Viene con asas cómodas y una base acolchada que está hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!

La Gallina Josefina

81efRQjPiGL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Si la gallina no pone ningún huevo, el turno pasa al siguiente jugador. Sin embargo, si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper.

Si cae con el lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y el turno pasa al siguiente jugador. Si cae con el lado del pollito hacia arriba, ganas una ficha con un pollito

Es un juego desternillante para niños a partir de cuatro años

Mr. Potato safari

51tBTZ2mBrL. AC SL1200  - Regalos para niños de 4 años

Incluye 1 potato, 2 mini potatos con 40 accesorios (ojos, orejas, bocas…) para crear infinidad de personajes

Ayuda a desarrollar la motricidad, la creatividad y el reconocimiento de partes faciales y corporales

Perro interactivo

71qA8AejXS. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Estilo realista de cachorro, conduce al desarrollo sensorial de los niños, coordinación de la función física del niño

Incluye

  • Perro de peluche blanco como la nieve
  • Correa de control remoto
  • 1 * Secador de pelo 1 * Peine 1 * Espejo 1 * Hueso de silicona 1 * Cuenco

SPIDER-MAN

71g13R13hL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Cuando su sentido arácnido se activa, Peter Parker se coloca de spiderman y comienza a trepar por los edificios de la ciudad.

Cámara de fotos digital para niños y niñas

51WpXOytL. AC  - Regalos para niños de 4 años

Viene con una tarjeta de memoria de 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, dedal, pegatinas de fotos coloridas y una linda bolsa de almacenamiento hecha de franela.

Está hecha de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y resistente a los impactos, es muy pequeña y liviana, tamaño perfecto para manos pequeñas (3.7 * 2, 4 * 2.5 pulgadas). Viene con un cordón duradero para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, fácil de llevar a cualquier lugar.

Pinypon – Cole 

81RYEaDyAAL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Divertido cole de Pinypon con una clase, un laboratorio de ciencias y una zona de recreo con fuente de agua. Está equipado con la mesa de la profe, 2 pupitres, pizarra, esqueleto de un cuerpo Pinypon y pequeños accesorios para dar clases de ciencias, música y arte. En lado exterior del cole tiene una cancha de baloncesto y un columpio

Incluye 3 figuritas Pinypon: la profesora (mide 7 cm) y sus 2 alumnos (miden 4,3 cm)

PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín

81yWkQ7xh8L. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella. Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte

LADUO Casa de muñecas

71 NIteki0L. AC SL1200  - Regalos para niños de 4 años

Qué hay en la casa de muñecas? Casa de muñecas luminosa de 4 pisos con 4 luces de techo y 9 luces de empuje manual, adecuada para niñas de 3 a 6 años, con 10 habitaciones, 1 muñeca y 49 muebles detallados. Para animar a las niñas a usar su imaginación, usted o su niña de 3 años pueden hacer que su decoradora de interiores trabaje a pequeña escala agregando sus objetos favoritos en miniatura a la casa, convirtiéndola en su propia casa.

Regalo perfecto: para reemplazar otras casas de muñecas caras. Las niñas se enamorarán de esta casa de muñecas y traerán alegría infinita a los niños a los que pertenecen. La casa de muñecas «LADUO» es el mejor regalo para niñas de 3 a 6 años en Navidad y cumpleaños.

Bicicleta infantil 14´´

61IwzCoWvcL. AC SL1200  - Regalos para niños de 4 años

Esta bicicleta está equipada con ruedines, frenos en V, cesta, contrapedal y reflectores delanteros y traseros.

 Tiene un diseño elegante y está disponible en blanco, rosa y morado

Cubby Mi Oso Curioso

817rHvtqPL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Responde con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento. Puede mover la cabeza, los ojos, las orejas, la nariz, la boca y los brazos y hace varios sonidos

Viene con un accesorio 3 en 1: un regalo, una botella y un peine

El Lince Edición Disney

81otZtYyF6L. AC SL1400  - Regalos para niños de 4 años

Sé el primero en encontrar las imágenes en el tablero, reúne como tantas fichas como sea posible y gana.

Contenido: tablero de juego, 70 fichas, 12 tarjetas de color, un contenedor de fichas e instrucciones

La observación, la agudeza visual y los rápidos reflejos serán fundamentales para ganar

 Cocina Juguete para niños

81462cdHcPL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

La cocina de madera hace que el sueño del chef se haga realidad: incluye microondas, fregadero, refrigerador, máquina de hielo, horno, estufa y campana extractora. Con luces y sonido versátiles para simular una cocina real pero sin quemaduras. Los niños pueden cocinar, como los chefs adultos de la televisión. Inspire su interés para tener innumerables horas de diversión y juego.

 Viene con lindos delantales y gorros de chef, comida para cortar, cuchillo de juguete y sartenes. Todo lo que un pequeño entusiasta necesita para preparar un festín casero imaginario.

Bebés Llorones Lala

81s5ZmWYML. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad. Son muy divertidos y suelen enamorar a todos los niños.

Antón Zampon

81CzmlINgOL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Es un divertido juego de mesa y habilidad para niños de entre 4 y 7 años que hará que los pequeños estén muy entretenidos. ¡El objetivo del juego es muy sencillo, dar de comer a ANTON sin que le explote el pantalón! ¿Cuántas hamburguesas podrá comer este cerdito?

Party & Co Disney

81NxJdNqDKL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Es un juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de los personajes Disney. Trata de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas y conseguiréis ¡el Mickey-trofeo!

Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno. Para familias con niños y niñas a partir de 4 años. Pueden jugar solos ya que no es necesario saber leer para comprender las distintas pruebas.

2 en 1 Pizarra infantil para niños niñas

716BZ75juiL. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Pinta, dibuja y aprende con esta completa pizarra caballete en madera natural decorada con personajes Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto.

La pizarra mide 103 cm de alto y es de doble cara, 1 lado es de pizarra negra para tiza y el otro es de pizarra blanca tipo vileda para rotulador e imanes. Debajo de la pizarra hay un 1 ábaco de 3 tiras con 5 cuentas cada 1 en color amaillo, rojo y verde, pizarra con abecedario y 1 reloj con manecillas movibles

La pizarra tiene una balda de plástico para tener a mano lo que incluye: 1 caja de tizas, 1 rotulador, 1 borrador y símbolos y letras del abecedario imantadas

Casa de muñecas de madera

81wWyh7i4L. AC SL1500  - Regalos para niños de 4 años

Tiene 3 plantas, 5 habitaciones y 1 terraza en la parte superior. Incluye 13 accesorios para amueblar las habitaciones de la casita

Desarrolla motricidad fina, coordinación mano-ojo, creatividad y el lenguaje