¿Qué hacías antes de ser mamá?

que hacias antes de ser mama 1024x682 - ¿Qué hacías antes de ser mamá?

¿Aún recuerdas como eras antes de ser mamá? Parece imposible pensar en cómo era la vida antes de tener un hijo, pues desde su llegada los cambios han sido una constante, y la crianza ha sido quizás la montaña rusa más divertida y loca en la que te has subido.

Los primeros cambios llegan cuando descubres que estas embarazada, y te invade un inmenso mar de emociones y miedos. Más tarde los cambios físicos no tardan en hacerse notar, ¡¡y los números en la balanza comienzan a dispararse!!

Desde que tienes a tu bebé en brazos (incluso desde el embarazo) descubres que las prioridades cambian, algo que se hace más fuerte cuando eres conciente de lo dependiente que son de ti.

Las responsabilidades no han parado, y ya no recuerdas que se sentía ser el centro de tu vida, pues hoy criar a tu bebé es uno de los mayores retos que tienes.

Aún así intento hacer memoria para recordar que hacía con tanto tiempo libre! ¡¡Ahora me faltan horas en el reloj!! Creo recordar que antes salía con los amigos, incluso tengo un leve recuerdo sobre un sitio donde se va, se come palomitas y se ve una película, ¿cómo se llamaba? Cine?

Es cierto que a ratos añoro todo ese tiempo entre risas, cervezas y amigos, pero miro a mi niño y siento que todo esto merece la pena. ¡Volveremos a salir! ¡Volveremos encontrarnos en los bares! Mientras tanto disfrutemos del momento, porque esto pasa rápido y cuando nos demos cuenta, no nos dejarán que los cojamos y nos lo comamos a besos.