Playmobil

UN MUNDO EN EL QUE SI ENTRAS… NO PODRÁS SALIR

Sin titulo 4 - Playmobil

En 1974, después de que Hans Beck diseñase las figuras, se crea la marca Playmobil, que pertenece a la empresa Geobra Brandstätter.

La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto (estas dimensiones son las idóneas para caber en la mano de un niño o en el interior de un bolsillo) Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas, en muñecos más antiguos del año 2014.

Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Las primeras figuras femeninas se unen al universo Playmobil en 1976. Cinco años más tarde llega una nueva generación formada por niños y niñas de 5,5 cm. En 1984, los bebés de 3,5 cm completan la familia.

Pese a carecer de nariz, orejas, codos y rodillas, la característica sonrisa que hoy conservan es la misma desde su primer diseño.

exposicion de playmobil en la ciudadela de jaca 3 - Playmobil

MI SELECCIÓN POR EDAD

A partir de 18 meses

Granja Maletín

91BVEp41LHL. AC SL1500  - Playmobil
playmobil granja 18 meses

Las piezas que contiene son idóneas para las manos de los más pequeños. Al venir con animales me parece una un regalo perfecto ya que se les va enseñando a la misma vez que van jugando.

 

Barco Pirata

81Vu54lI9cL. AC SL1500  - Playmobil
Playmobil Barco Pirata 18 meses

2 piratas, 1 barco pirata y varios accesorios. Juego adecuado para niños a partir de 18 meses, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados

Parque Infantil

71emTlwQbTS. AC SL1500  - Playmobil
Playmobil parque infantil

Parque infantil con tres figuras, un tobogán, un columpio, así como un banco y un gato. stimula la imaginación del niño y fomenta la creatividad y la motricidad fina.

Mi primer Belén

81ZTfbi66IL. AC SL1500  - Playmobil
Mi primer Belén de Playmobil

Incluye 6 figuras, varios animales y accesorios, no es apto para menos de 18 años. Un regalo ideal para Navidad para que vayan desarrollando la imaginación y la creatividad.

A partir de 4 años

Palacio de Cristal 

Se trata de un castillo a 3 niveles, con encantadoras figuras y animales del mundo invernal. El cristal se ilumina, tiene una puerta con cerradura, una escalera secreta y mucho más!!

Comisaría de Policía con Prisión

3 figuras, 2 celdas de prisión, con centro de comando y sistema telefónico, helipuerto, patio con estacionamiento para Coche de Policía (6920) y mucho más

Garaje con plaza para bicicletas

Maravilloso garaje para seguir construyendo tu ciudad. En él podrás guardar tus herramientas, tus bicicletas y hasta el cortacésped! Viene con una canasta de baloncesto donde pasar las tarjdes de juego en el jardín.

Hotel de Mascotas

Contiene 3 figuras, 8 perros y 2 pájaros, 12 vallas para construir el cercado exterior, balancín, cajas y más para jugar, bonitas pegatinas decorativas para el hotel

A partir de 5 años colección  Volkswagen

PLAYMOBIL 70176 Volkswagen

Viaje de acampada con icónica furgoneta Volkswagen T1 Camping Bus de PLAYMOBIL con 2 figuras y amplios accesorios para recrear y coleccionar. Trae la tapa de techo abatible y desmontable, capó trasero y puertas laterales abatibles, portaequipajes con correas de fijación, asiento trasero abatible y mesa abatible.

PLAYMOBIL 70826 Volkswage

Furgoneta surfera con piezas individuales en aspecto cromado – para los amantes de los coches grandes y pequeños. Tiene características especiales como el número de serie individual en la parte inferior del vehículo, el capó de atrás que se puede abrir hacia arriba, el techo que se puede quitar o las puertas laterales que se pueden abrir hacia fuera.

PLAYMOBIL 70827 Volkswagen Beetle 

Coche familiar con piezas individuales en aspecto cromado – para los amantes de los coches grandes y pequeños. Tiene dcaracterísticas especiales como el número de serie individual en la parte inferior del vehículo, el capó de atrás que se puede abrir hacia arriba, techo desmontable o espacio para 4 figuras, entre otras.

A partir de 5 años diversos

 City Life Colegio + City Life Gimnasio

 El colegio viene con 2 plantas, escaleras y ascensor, numerosas habitaciones, taquillas para guardar piezas individuales. El gimnasio con 3 figuras, equipo de gimnasia y muchos accesorios para jugar.

Country Granja de Ponis con Establo

Viene con 2 figuras, 3 caballos, puertas y portones que se pueden abrir, pajar, entre otros, ampliable con el PLAYMOBIL Country Transporte de Caballo

PLAYMOBIL SCOOBY-DOO

Legendaria diversión para los aficionados detectives. Vivirás miles de aventuras en la Mansión Misteriosa con Daphne, Fred, Scooby-Doo Vampiro. Viene con un escondite secreto con puerta giratoria, trampilla, escaleras que se convierten en tobogán, ataúd con luz y sonido. Ampliable con  Scooby & Shaggy con Fantasma y La Máquina del Misterio con Efectos de Luz

PLAYMOBIL DE PELICULAS

James Bond Aston Martin DB5

¡¡¡¡EN PREVENTA 2021!!!!

  • 71VOCnuj79L. AC SL1500  - Playmobil
  • 61vmzFYzq6L. AC SL1500  - Playmobil
  • 61U6lz7ABWL. AC SL1500  - Playmobil

El Aston Martin DB5 de James Bond de Goldfinger (1964) con auténticos gadgets, como el asiento eyectable del pasajero y matrículas giratorias. Con James Bond, Auric Goldfinger, Oddjob y un secuaz

La furgoneta del Equipo A

  • 71Ofvsxtq7L. AC SL1500  - Playmobil
  • 61h2BEFi2bL. AC SL1500  - Playmobil
  • 810l YjK9mL. AC SL1500  - Playmobil

Este es el vehículo del Equipo A con un amplio equipamiento interior, así como los legendarios personajes Hannibal, B.A., Face y Murdock

Star Trek – U.S.S. Enterprise 

  • 71fvjGXXTlL. AC SL1500  - Playmobil
  • 718W2bFKJsL. AC SL1500  - Playmobil
  • 81HFcfW010L. AC SL1500  - Playmobil

La Enterprise NCC-1701 está diseñada bajo una nueva perspectiva con la aplicación interactiva Star Trek AR de Playmobil. Incluye a Captain Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov. Viene con un techo desmontable, ¡se puede jugar con todo el puente y la tripulación! Equipado con efectos de iluminación y sonidos y diálogos originales de la serie.