Princesas Disney Animator

Descubre la Colección Exclusiva de Disney Animators. Muñecas y figuras de todas las princesas Disney te están esperando estas Navidades.

Rapunzel de la Torre Princesa

Esta réplica de rapunzel viene con vestido de satén acabado en encajes y corpiño con cintas atadas. Por supuesto viene con su inseparable amigo Pascal (acolchado en satén)

Anna (Frozen)

Inspirada en los bocetos del diseñador de personajes de Frozen, Bill Schwab, se ha reinterpretado a Anna cuando era niña. Exquisitamente vestida con un vestido de raso con detalles de estampado floral, esta muñeca de Anna está acompañada por el muñeco de nieve de peluche, Olaf.

BLANCANIEVES

 Representa a la primera princesa de Disney cuando era pequeña. Lleva un bonito vestido de raso con una encantadora diadema roja, y viene acompañada de un pajarito de peluche.

ELSA (FROZEN)

Elsa, la hermana con poderes de congelación en Frozen, se ha reinterpretado como una niña de ojos brillantes. Inspirada en los bocetos del diseñador de personajes Bill Schwab, esta encantadora muñeca con vestido de raso viene acompañada por el muñeco de nieve Olaf, amante del sol.

LA CENICIENTA

Siéntete como en un cuento de hadas con esta preciosa muñeca de La Cenicienta de la colección Animators. Nuestros diseñadores han representado a la Cenicienta de niña, con un bonito vestido azul y acompañada del ratón Jack.

ARORA (LA BELLA DURMIENTE)

Reimaginamos a la princesa Aurora como una niña pequeña, criada en el bosque por las tres hadas buenas, que la llaman cariñosamente »Rosa». La encantadora muñeca, que forma parte de la colección Disney Animators, está vestida con su traje de campesina con una brillante falda de filigrana y un peluche de satén del búho.

¡Qué el 2021 acabe con la ilusión que se merece!