Tronas


La trona es una silla que se eleva para que así el adulto pueda darle de comer al niño sin la necesidad de inclinarse.

Es una buena opción para que comiencen a comer solitos, ya que los podemos dejar sentados (siempre bajo vigilancia) e irles dejando la comida para que ellos vayan investigando por si solos y comiendo de manera autónoma.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una trona?

  • Que tenga arnés de seguridad
  • Si dispone de respaldo inclinable, mejor
  • Es importante que disponga de un sistema de seguridad de bloqueo tanto de las ruedas como de la bandeja
  • Que la bandeja sea extraible
  • Que se pueda quitar fácilmente la funda para poder lavarla y mantener así la higiene.

En el mercado hay muchas tronas muy interesantes, como por ejemplo la Chicco Polly Magic Relax, es una trona que se puede usar desde recién nacido. Trae incorporada una barra de juguetes (muy parecida a la que viene en las hamacas), lo que hace que puedas sentar al bebé mientras haces cosas mientras el juega, , algo que le ayuda a la estimulación visual y sensorial. Es recomendable hasta 12-15kilos.

817q6sb3qCL. AC SL1500  - Tronas

La trona Hauck Trona Evolutiva Sit N Care es muy parecida a la de chicco, también viene con una amaca incorporada, lo que hace que el bebé se entretenga mucho. El peso recomendado es hasta los 15 kg. Lo que la diferencian es que esta trona es un poco más ligera que la de chicco, aún así ambas son muy buenas y muy recomendables para los más pequeños.

81an 3cP9DL. AC SL1500  - Tronas

Por otra parte tenemos tronas que son evolutivas pero que no traen amaquitas incorporadas, como puede ser el caso de la Trona Phil & Teds Poppy. Esta trona es recomendable hasta los 20 kilos y es muy fácil de limpiar ya que no trae funda de tela, por lo que nos ahorramos tener que desfundarlas, poner lavadora y demás. Una de las cosas que más me gusta es que solamente pesa 4 kilos, lo que la hace muy fácil y ligera de transportar.

51YwEyAXTEL. AC SL1000  - Tronas

Sea cual sea la que elijas para mi es muy importante la facilidad para limpiarla y que se puedan plegar y ocupen poco espacio. Todo lo que contribuya a hacerte la maternidad más cómoda, ¡bievenido sea!