Bañeras plegables

¿Bañera incorporada o bañera plegable?

Pues bien, como vimos en el artículo sobre cambiadores y bañeras que escribí anteriormente, nos encontramos siempre ante muchas dudas sobre que tenemos que comprar y cuál será la más apropiada para nuestros bebés.

Lo cierto es que conforme van creciendo, tenemos que ir cambiando algunas de las cosas que decidimos comprar cuando estábamos embarazadas.

Es cierto es como bañera ideal ya recomendé anteriormente, siempre que se tenga espacio, la Brevi Bagnotime por su comodidad y su versatilidad.

Pero, ¿Qué pasa cuando van creciendo?

Pue aquí nos encontramos con ese momento en el que el niño o la niña ya no está agusto en su bañerita pequeña, o nos podemos encontrar en la tesitura de tener que dejarlos en casa de familiares o amigos. ¿dónde los bañamos?

Aquí os dejo una selección de algunas bañeritas que nos pueden sacar de más de un apuro.

Babify Shower Bañera Plegable de Bebe 

61Lh46s3zjL. AC SL1500  - Bañeras plegables

Esta bañera es muy cómoda ya que se pliega fácilmente y se monta con mucha facilidad. La podemos colocar dentro de la placa de ducha o incluso en cualquier estancia de la casa. Una cosa muy positiva es su poco peso y la opción de poder colgarla después del uso, ocupando así poco espacio. Es muy buena opción a tener en cuenta, por eso está en la lista de las más populares.

Bañera Plegable Bebe Aqua

61CG5Z7aBPL. AC SL1200  - Bañeras plegables

Esta bañerita la usé yo durante un tiempo y estuve muy contenta. Se queda prácticamente compacta y entra perfectamente en la placa de ducha. Al terminar el baño solamente tienes que abrir el tapón que trae y listo!!

Sinbide Bañera Evolutiva para Bebés Recién Nacidos

51z7Shlv 0L. AC SL1001  - Bañeras plegables

Esta opción de bañera me parece muy interesante porque trae incorporo un cojín para poner al bebé que facilita bastante el baño. Es una bañera evolutiva y, lo que más me gusta, es que tiene incorporado un sensor de temperatura, por lo que siempre sabrás, solo con mirar su pantalla digital, si la temperatura es óptima o no.