9 meses 1 año

Entramos ya en la etapa en la que van obteniendo más autonomía. Comienzan a gatear y algunos comienzan a andar. Es una etapa muy divertida, aunque debemos de estar más pendientes de ellos si cabe, ya que son más inquietos y quieren descubrirlo absolutamente todo.

Hay que prestar especial atención a los cajone que tenemos situados bajo, que estén a su altura, para no tener dentro ningún producto o material que puedan coger y dañarse. Hay que guardar las medicinas en sitios altos o bajo llaves e intentar tenerlo todo lo más adaptado a ellos (dentro de nuestras posibilidades)

En esta etapa el uso de los andadores/correpasillos es ideal, ya que van desplazándose solos y van descubriendo mundo a través del juego.

812UnhWXlmL. AC SL1500  - 9 meses 1 año

A estos correpasillos le damos al final mucho juego ya que no solo sirven para introducirlos en sus primeros pasitos, sino que con la música y los diferentes juguetes que traen incorporados se lo pasan pipa!

Las mesitas de actividades también estimulan bastante a nuestros pequeños, es el regalo perfecto para esta etapa, ya trae multitud de actividades con las que se van a ir desarrollando y van a disfrutar de lo lindo

61npfP6xQ5L. AC SL1372  - 9 meses 1 año

Esta mesita a mi me parece idónea ya que trae letras, números, colorores y un piano, lo que hará que el niño o la niña comience a jugar con la música, algo que es realmente importante para desarrollar la inteligencia y la imaginación.

Los juguetes en los que vienen muchas actividades para realizar son muy apropiados para ellos, este cubo de actividades también me gusta mucho por la variedad que trae.

71V2ZpQwyGL. AC SL1500  - 9 meses 1 año
centro actividades niños

Acabado el juego… llega la hora del baño

Hace poco descubrí un producto que me ha solucionado la vida. Mi hijo siempre protesta cuando le lavo la cabeza porque le entra el agua en los ojos… es un sofocón diario y continuo, una lucha que me pone de los nervios!!

Pero hace unos días descubri… LA CORONA!!!! el regalo del 2021

¿Qué que es?

Pues no es más que un gorro de goma que se adapta perfectamente a la cabeza del niño e impide de esa manera que le entre agua o jabón en los ojos. UNA AUTÉNTICA MARAVILLA

61IyOOKzBTS. AC SL1000  - 9 meses 1 año

Y después del juego y el baño… ¿Qué es lo que más nos apetece a todos? Siiiii!! descansar!!!

Cuando realizan muchas actividades, por fáciles que nos parezcan a nosotros, para ellos es muy cansado ya que tienen todos sus sentidos y su atención puesta en conseguir hacer lo que se proponen.

El descanso después de una mañana de juegos es reparador!!

81s0P6uSUmS. AC SL1500  - 9 meses 1 año

Su espacio ayuda no solamente a la estimulación a través del juego, sino que facilita el descanso de los más pequeños

OTROS REGALOS IDEALES CATÁLOGO 2021

  • 71qIDXGTVHL. AC SL1500  - 9 meses 1 año
  • 717J1 NWR5L. AC SL1500  - 9 meses 1 año
  • 81EIDa34T2L. AC SL1500  - 9 meses 1 año
  • 61DHf0o5HmL. AC SL1500  - 9 meses 1 año
  • 61DTvUcTgiL. AC SL1200  - 9 meses 1 año
  • 71oxYvGT5nL. AC SL1500  - 9 meses 1 año

Regalo más vendido

81AtczVMx9L. AC SL1500  - 9 meses 1 año

El tapete musical para bebés Joyjoz ha recibido el prestigioso premio Mom’s Choice Award. Los premios Mom’s Choice Awards (MCA) evalúan productos y servicios creados para padres y educadores y son reconocidos mundialmente por establecer el punto de referencia de excelencia en medios, productos y servicios para familias. Mediante un proceso de evaluación riguroso, las entradas se califican en función de una serie de elementos que incluyen calidad de producción, diseño, valor educativo, valor de entretenimiento, originalidad, atractivo y costo. En todo el mundo, padres, educadores, minoristas y miembros de los medios de comunicación confían en el sello MCA Honoring Excellence al seleccionar productos y servicios de calidad para familias y niños.

Aporte didáctico:

-Audición: la dulce música puede desarrollar el sentido del oído y la comprensión.

-Diversión Visual: el color brillante de la alfombra musical puede entrenar la estética y la creatividad.

-Habilidad de Coordinación: disfrutar plenamente de la alfombra musical puede mejorar la coordinación de manos y pies.