Coches electricos

¿Nunca soñaste de pequeño en poder conducir como papá y como mamá?

PARA FANÁTICOS DE LA AUTOMOCIÓN

71rbXfwuDzL. AC SL1500  - Coches electricos

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un coche eléctrico?

1. LA BATERIA

De las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro coche eléctrico es el tipo de batería que queremos. 

Cabe destacar que todos vienen con baterías de 6v , 12 v o 24v (v=voltios) , a partir de ahi os explico las diferencias :

  • Los coches de 6v tienen muy poca potencia y son adecuados para niños hasta 3 años, suelen ser coches más pequeños y con unas calidades mínimas. Suelen tener una autonomía de unos 40 minutos de juego.
  • Coches eléctricos niños de 12v son los más comunes y los más recomendados para niños/as de 1 a 6 años , tienen potencia suficiente para aguantar pesos de hasta 35kg y no se nos quedarán cortos, disfrutarán de una autonomía de unos 50-60 minutos de uso continuado fácilmente.
  • Coches de 24vson las más potentes en este tipo de juguetes y se suelen utilizar para los coches de mayor tamaño, coches eléctricos infantiles de dos plazas.

2. LAS RUEDAS

En los vehículos eléctricos para niños tenemos dos tipos de materiales en las ruedas. 

  • RUEDAS DE PLÁSTICO CON GOMA CENTRAL : Son unas ruedas que casi no se utilizan, es plástico que tienen una goma blanda por el centro de la rueda que hace algo menos de ruido.  
  • RUEDAS DE CAUCHO SINTÉTICO ( FOAM) : La mayoría de coches ya vienen con este tipo de ruedas. Son unas ruedas con CAUCHO SINTÉTICO, no las confundamos con los neumáticos de los coches normales, son unas ruedas blanditas pero muy resistentes, mucho más que el plástico duro y hacen mucho menos ruido. Además nos van a dar una sensación estética más parecida a ruedas reales, son las más recomendables y las mejores para estos coches, NO SE PINCHAN Y SON MUY DIFÍCILES DE ROMPER.

3. ¿MANDO CONTROL REMOTO NORMAL O 2.4 G?

 Los mandos para los coches eléctricos para niños suelen venir todos para que funcionen con una frecuencia de 2.4g , esto garaniza que no van a tener interferencias y suelen tener un alcance de unos 15-20 metros. 

ANÁLISIS DE LOS MEJORES COCHES ELÉCTRICOS 2021

 51XvA27meML. AC SS450  1 - Coches electricos71P496CtpL. AC SS450  1 - Coches electricos71rbXfwuDzL. AC SS450  - Coches electricos81NAfW vd6L. AC SS450  - Coches electricos71uFPAx19L. AC SS450  - Coches electricos
PRECIO596,00165,99229,99256,99205,99
BATERIA24V12V12v12v12v
MATERIALESCaucho/CueroPolipropilenoPolipropileno/MetalPolipropileno, Metal‎Polipropileno, Metal
MARCAJeepBentleyAudiLand-roverMercedes
PESO PRODUCTO32KG14,30KG 17,7kg14,75kg12,5kg
Ver productoVer productoVer productoVer productoVer producto

¿Cuál es entonces mejor, el de 6v o de 12v?

Cada uno tiene un tipo de usuario, debe de conocer a su niño, saber si es decidido y valiente y le gusta la velocidad, o más bien es un poco reservado, normalmente los niños más pequeños de 2-3 años suelen decantarse por un 6V, ahora bien siempre hay excepciones, si es un niño que ya ha llevado otros vehículos 6V cuando era más pequeño, entonces lo encontrará lento y sentirá que necesita algo más, si bien, cuando el niño tiene cuatro o más años le vendrá perfecto un 12V.

71uFPAx19L. AC SL1500  - Coches electricos
  • 12 v
  • 2 velocidades
  • Peso máximo soportado aproximadamente 25 kg
  • Edad recomendada: a partir de los 3 años
  • Alcanza 3-5km/h

Si su niño tiene una edad entre 1 y 2 años y medio,  no ha conducido ningún vehículo, y no desea un desembolso importante, entonces el vehículo 6V es una buena opción. No obstante hay que considerar que cuando el niño alcance los 4 años o algo más según su desarrollo emocional, es posible que encuentre que el vehículo no tiene la velocidad que desea, pero también es cierto que según la edad en la que se inició habrá disfrutado del vehículo dos o tres años, usted habrá realizado una inversión económica menor y ahora cuando el niño es más grande o mayor  dispondrá de otros modelos a su alcance más potente.

¿Y los de 24v?

Los vehículos 24V tienen más potencia, con dos motores 12V, uno en cada rueda motriz trasera, o bien incluso motores 24V en ambas ruedas, con batería doble 12V conectada en serie.

La carga eléctrica que soportan es mayor y es verdad q al principio asusta un poco aunque no supone riesgo para el niño.

51XvA27meML. AC  - Coches electricos
  • 24v
  • 2 plazas
  • Carga máxima aproximada 55kg
  • Ruedas de caucho
  • Asientos de cuero

En cualquier caso siempre es conveniente tener a los niños bajo vigilancia, normalmente este tipo de vehiculos lo suelen adquirir los padres con los niños más mayores y a veces somos demasiado confiados, siempre hay que controlar a los niños para evitar que vayan a zonas que no deben o que sometan a los coches a un sobreesfuerzo.

Algunas recomendaciones son no apretar o atornillar demasiado las ruedas traseras que puedan hacer que el motor «sufra» más al rodar y controlar el uso del coche por un adulto, en todo momento para evitar sobreesfuerzos del mismo.

¿Que diferencia hay entre un coche eléctrico con licencia y un Style?

  • Un coche eléctrico con licencia se trata de un coche de juguete, dónde el fabricante, normalmente asiático, que son los líderes en este sector, ha conseguido crear un prototipo a escala que se asemeja a un coche de verdad de la marca que se pretende licenciar.  Por ejemplo, un Land Rover Discovery, pues bien, en este caso la firma otorga la licencia al fabricante para que pueda fabricar el modelo con sus iniciales y marca, a cambio de un precio.  Este precio se suele llamar royaltie y en los acuerdos, incluye una facturación mínima. Normalmente es un porcentaje del total de las ventas de ese modelo del fabricante, que por termino medio es un 8%.
  • Un coche style para niños es un coche que emula al original, pero que no supone una copia exacta a escala, porque en ese caso estaría penado por la ley por ser una imitación. Entonces son modelos que guardan un cierto parecido con un modelo original.

PRODUCTO ESTRELLA

Moto Eléctrica Vespa

  • 816NBuHIeiL. AC SL1500  - Coches electricos
  • 71yyT2mKPfL. AC SL1500  - Coches electricos
  • 712UDPbseFL. AC SL1500  - Coches electricos
  • 810zHgEzA5L. AC SL1500  - Coches electricos

Espectacular vespa apta para mayores de 3 años. Un regalo coqueto y divino. Entretenido y que hace que los niños disfruten al aire libre. El regalo estrella sin duda de las navidades 2021