Barbie Signature

El universo Barbie es una auténtica maravilla.

Para mi uno de los mayores espectáculos visuales (en cuanto a juguetes me refiero), ya que la firma siempre consigue trasladarnos al lugar que ellos quieren simulando a la perfección la idea que tienen en mente.

Las opciones de cuentos o películas son una verdadera delicia.

¿Qué es una barbie Signature?

Aquí encontramos diferentes modelos de la colección completa con matices totalmente diferentes, podemos encontrarnos desde a Barbie romántica a Hello Kitty

«Una arruga en el tiempo»

Dentro de este apartado nos encontramos con tres estilos diferentes

  • Señora qué, cuál y quién

Señora Quién

Es la guerrera más jovial y alegre, y se transforma en una magnífica criatura voladora

Señora Cuál

Es bastante excéntrica y usa sus gafas de diamante para ver cosas que no se aprecian a simple vista

Señora Qué

Es la más anciana y sabia, y anima a Meg a convertirse en una guerrera

Barbie Hello Kitty

Barbie rinde homenaje a Hello Kitty con un look monísimo, divertido y a la última moda, inspirado en su característico lazo rojo. Viene con una base para exponerla y con un certificado de autenticidad.

Es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía.

El personaje es una gata bobtail blanca con un distintivo lazo rosa u otra decoración en su oreja izquierda. No tiene boca para que no exprese sentimientos y la persona que le vea refleje en ella su propio estado de ánimo.

Mary Poppins 

En este caso rinde homenaje a la conocida película de Mary Poppins. Va vestida muy similar a Emily Blunt en la versión «el regreso de Mary Poppins» de 2018, una película de género musical, fantasía y comedia. Es una secuela de la película de 1964 donde se retrata a Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitándolos de nuevo tras una gran tragedia familiar.

Su estreno fue el 19 de diciembre de 2018, resultando ser una de las películas con tiempos de espera más largos entre secuelas de la historia.

Hada del azúcar, del Cascanueces 

En esta ocasión homenajea al haza del azúcar del cascanueces y los cuatro reinos. Una película estadounidense de fantasía de 2018, adaptada del cuento El cascanueces y el rey de los ratones. Es un regalo espectacular para coleccionistas.

  Tributo Lucille Ball

Rinde homenaje a la figura de la televisión estadounidense Lucille Ball, cuyo genio cómico y perspicacia empresarial la consolidaron como una pionera para las mujeres en el mundo del espectáculo. Lleva un vestido azul satinado y una chaqueta de encaje blanco que evocan la moda de los años 50, unos zapatos de tacón plateados, pendientes de gota de ‘perlas’ y su anillo de compromiso aguamarina completan su deslumbrante look.