Barbie

¿Quién no ha soñado de pequeña con ser como la barbie?

714cEVR5FYS. AC SL1500  - Barbie

Recuerdo que tenía el cuarto lleno de esa muñeca rubia y delgada que tan feliz me hacía. Mi madre, modista, me hacía miles de vestidos para mis muñecas y entre cambios de vestuario e historias imaginarias pasaba las tardes entretenida.

Las barbies son, en mi caso, mi infancia (junto a los pin y pon, de los que hablaré en otro artículo)

Disfrutaba peinándola, la llevaba al parque o inventaba lugares en mi cabeza donde me distraía y me la llevaba. Era mi fiel compañera.

Aún ahora, que hay miles de muñecas en el mercado, sigue siendo la REINA. La DIVA de entre las DIVAS.

Ya una tiene una edad para comprarse para sí misma una barbie, pero creo que es un regalo ESTRELLA. Siempre acertarás porque nunca pasa de moda.

Os dejo algunas que cuando las he visto he pensando… OH MY GOD!!!!!

Barbie – Princess Adventures Prance y Shimmer Caballo 

71HNb7h1hnL. AC SL1500  - Barbie
Barbie aventuras

¿Cómo es ella de reina? Tan reluciente como siempre va a lomos de su caballo/unicornio (rubio también, por supuesto!!) y a juego llevan el caballo/unicornio sus cascos y la barbie sus botas rosas. Su falda decidme que no es una auténtica monería!! Estrellas que te llevan a un mundo de aventuras infinitas!! Cabe destacar que su fiel amigo va cantándole 3 canciones maravillosas mientras van camino del destino soñado.

Barbie – Supercaravana de Barbie

71Jj80tZMSL. AC SL1500  - Barbie
Barbie supercaravana

¿Y por qué no se puede ir en busca de la felicidad con sus amigas? Barbie se marcha en su supercaravana a pasar unas vacaciones inolvidables. No les faltará de nada ¡Tienen hasta piscina! La ropa en esta propuesta me encanta, ya que deja atrás los súper modelos que tanto nos fascinan y se ponen cómodas para pasarlo en grande!

Barbie Avión de tus sueños

  • 71C SYj8FL. AC SL1500  - Barbie
  • 81bMtv6niGL. AC SL1500  - Barbie
  • 712fxvZIo3L. AC SL1500  - Barbie

¡Me ha realmente maravillado! Barbie tiene su avión y en él puede llevar hasta dos amigas más!! Sobrevolar en 2021 el cielo de tu ciudad a bordo del barbie-avión es una idea sensacional!

Barbie Signature Fiesta Muñeca 

81HjkY54b9L. AC SL1500  - Barbie
Barbie se va de fiesta

¿Cómo es ella? ¿Dónde va Barbie? Con ella puedes irte a recoger un premio pasando por la alfombra roja tan maravillosa que vemos en las revistas. Ella va con un elegante vestido de noche con mangas fruncidas, hombros descubiertos y un corpiño metálico con deslumbrantes «piedras preciosas» esculpidas. ¡ESPECTACULAR!

Barbie Casa de tres pisos 

  • 61T9kj1mtuL. AC SL1000  - Barbie
  • 61Ub8I7YlOL. AC SL1000  - Barbie
  • 61W6KCMXLrL. AC SL1000  - Barbie

Formada por tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión

Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos

El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores

La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos

En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa

¿Podeis pensar en Barbie sin pensar en Ken?

Y es que KEN es el amigo inseparable de nuestra fiel compañera. Juntos descubren cada vez mundos más divertidos y se van sumergiendo en profesiones inesperadas, en aventuras fantásticas que llevarán a nuestros pequeños a pasar tardes divertidísimas

81tP14GWZHL. AC SL1500  - Barbie
Barbie y Ken Wonder Woman

Esta propuesta es un homenaje a la Wonder Woman donde simulan a la perfección a Diana Prince y Steve Trevor. Me parecen una auténtica monería

713CpIYtL. AC SL1500  - Barbie
Ken y Barbie coche rosa

Juntos en este coche estarán preparados para irse de safari, de camping o a pasar unas maravillosas vacaciones a la playa. Juntos irán descubriendo el maravilloso mundo que nuestros pequeños quieran imaginar

Pero KEN también vive su vida solo

Y se nos viste de boda!!!! se pone sus mejores galas y se lanza a la fiesta con sus amigos!!

Estos son algunos de los modelos más diversos de nuestro compañero KEN

UN MUNDO MARAVILLOSO EN EL QUE SUMERGIRSE Y DISFRUTAR

Después de adentrarnos en este fantástio universo que nos propone Mattel os voy a enseñar algunos modelos que son realmente fabulosos.

 Susan B. Anthony

Barbie honra a Susan B. Anthony, cuyo arrojo sirvió para impulsar la decimonovena enmienda a la constitución estadounidense de 1920, por la que se prohíbe denegar el derecho al voto en razón del sexo. Está dentro de la serie Barbie Mujeres inspiradoras, la cual rinde homenaje a increíbles heroínas de todos los tiempos: mujeres valientes que abrieron el camino a las generaciones posteriores de niñas que aprendieron a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos.

La muñeca Barbie Susan B. Anthony luce un vestido negro de manga larga, en el que resalta el lazo de las mangas y el canesú. Incluye otros detalles como las gafas de montura redonda y el canesú con lazo terminado con un camafeo.

Muñeca de colección Rubia 75 Aniversario 

Lo que hoy puedes ver como un simple juego («mi hija juega con Barbie»),en realidad es una preparación para su futuro, ya que, a través del juego, Barbie estimula la imaginación, la expresión y el descubrimiento.

Muñeca Feliz Cumpleaños

Luce un festivo vestido rosa con una sobrefalda de flores y detalles encantadores, como un corpiño fruncido, volantes en las mangas y adornos de lazos. Para completar el look, Barbie tiene unos pendientes rosados y un elegante anillo con una perla.

​La caja presenta espacio para escribir una nota personalizada o un deseo de cumpleaños, lo que convierte a la muñeca barbie feliz cumpleaños en un regalo perfecto.